SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Nuestros servicios han crecido junto con nuestra experiencia y dedicación. Realizamos estudios profesionales del color y la durabilidad, tratamientos y limpieza del metal así como lacados.

NUESTROS SERVICIOS

COLOR Y DURACIÓN

Nuestro equipo de profesionales estudia cada pedido para que el acabado se ajuste a las necesidades de cada cliente. Tras un exhaustivo estudio se define la limpieza y tratamiento adecuado para cada tipo de metal y se elige el color a medida (o color R.A.L.)

GRANALLA

Se introduce cada pieza en la cabina de limpieza avanzada por chorreo de arena y se aplica el tratamiento adecuado para cada tipo de metal antes de empezar a pintar.

LACADO

Aplicamos la pintura a cada pieza de forma individual y aislada en la cabina para evitar la contaminación de factores externos como el polvo y se hornea la pieza a un máximo 250 grados centígrados para que la pintura se funda y se adhiera totalmente proporcionando un acabado de mayor calidad y longevidad.

LOGÍSTICA Y CALIDAD

...A DOMICILIO

Nuestra flota de vehículos realizan sus rutas por toda Andalucía atendiendo a nuestros clientes. Nuestro personal se encargará de que sus piezas lleguen a tiempo y en las mejores condiciones.

CALIDAD

Descuelgue de las piezas de la cadena de producción, revisión exhaustiva y preparación para el envío.

Directorio de Pintura industrial