Sobre Nosotros

Más de 10 años prestando servicios de lacados de pintura y chorreo de piezas en la totalidad del territorio andaluz hacen de Servilacados una empresa pionera y de referencia en su sector.

Experiencia

Con los años hemos crecido en medios y recursos que satisfacen las necesidades de nuestros clientes.

Clientes

Nuestros principales clientes son carpinterías metálicas, herreros, interioristas y empresas de construcción.

Expansión

Nuestra sede está en Sevilla, pero tenemos capacidad y alcance para atender clientes de toda Andalucía.

Nuestra Historia

Desde la localidad Sevillana de Los Palacios atendemos en la actualidad a clientes de toda Andalucia. Gracias a esta localización y las grandes infraestructuras garantizamos una recogida y entrega de mercancías rápida y segura.

En Servilacados tenemos soluciones de acabados en pintura electroestática y chorreo, para piezas de distintos tamaños y formas consiguiendo un acabado más resistente y económico que la pintura convencional.

Prestamos servicio de forma habitual a carpinterías metálicas, interioristas, herreros, empresas de reformas, cerrajerias y a sectores como el de la construcción. naval, industrial y mobiliario urbano.

Servilacados se hace responsable del cuidado de la mercancía que nos entregan nuestros clientes, desde su recepción en nuestras instalaciones o su recogida en nuestro camión hasta su tratamiento y entrega. Así con el paso de los años nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes.

Directorio de Pintura industrial